1486
¿Qué Pasó Ayer? Parte 3

Año:

Género:

Duración:

/ 10
puntaje
IMDb

Acerca de los Servidores y Subtítulos

Servidor U:  Este servidor es de carga normal, cuando reproduces una película o serie en este servidor tienes que esperar un lapso de 60 minutos para poder reproducir nuevamente.

Servidor G: Este servidor es de carga rápida/normal, recuerden que en esta opción se puede elegir la calidad de la película o serie, ya sea, 360p/480p/720p/1080p.

Servidor GVD: Este servidor es de carga rápida/ultra rápida, permite adelantar, se puede elegir la calidad de la película o serie, ya sea, 360p/480p/720p/1080p.

Servidor AN: Este Servidor es de carga rápida/ultra rápida, permite adelantar, esta opción es la que recomendamos usar siempre, ya que la calidad es en HD y la carga es muy optima, normalmente suele funcionar en todas las películas y series.

Servidor YU: Este servidor es de carga normal/lenta, permite adelantar, suelen funcionar todas las peliculas/series en esta opción.

Servidor CL: Este servidor es de carga normal, no permite visualizar la película o serie en calidad HD, nos da una calidad intermedia.

Servidor TV: Este servidor es de carga normal, esta opción se la recomendamos como ultima opción a elegir, ya que carga un pop up un poco molesto, cada cierto tiempo, recuerden que en esta opción se puede elegir la calidad de la película o serie, ya sea, 360p/480p/720p/1080p.

Servidor MT: Este servidor es de carga rápida/ultra rápida, permite adelantar, recomendamos mucho esta opción como favorita a la hora de reproducir película o serie, de vez en cuando nos da un error de que no hay vídeo, pero solo actualicen la pagina hasta que les reproduzca la película o serie, todo lo subido allí esta en funcionamiento.

Acerca de los subtitulo: siempre vemos a muchas personas a menudo quejarse por que la película o serie no tiene subtitulo, y no es así, el subtitulo esta disponibles siempre, en cada película o serie que subimos se dan cuenta que esta activado si el icono CC esta de la siguiente manera cc tiene que estar activado de esa manera el icono de color blanco.

las peliculas y series con subtítulo de cuevana 2 estan disponible, para los siguientes dispositivos, Latop/notebook, PC de escritorio, móviles Android, móviles Apple (iPhone, iPad, Mac), tablets, Smart TVs (hemos visto que en algunos smart tv no puede reproducir el subtitulo trataremos de arreglar ese problema), en cuanto a dispositivos apple cuando les cargue el reproductor tienen que activar el subtitulo haciendo  clics en el siguiente icono del reproductor, OJO, esto es solo para dispositivos apple, 14285271_10210788910059961_354266031_o como pueden ver en la imagen, hay un pequeño globo en la parte derecha a lado de las 2 flechas, ahí tendremos que ir para activar el subtitulo.

Eso es todo cuevaneros, muchas gracias por su preferencia siempre, saben que siempre mejoramos por ustedes para llevarles un mejor entretenimiento, cualquier duda no dejen de escribirnos siempre, saludos cordiales a todos.

Deja un comentario

Título original

Sinopsis

Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han removido tatuajes y han purgado expedientes. Lo último que supieron del imán para desastres, Leslie Chow (Ken Jeong), es que había sido encarcelado en una prisión tailandesa.
El único miembro del grupo que no se encuentra contento es Alan (Zach Galifianakis). Todavía sin encontrar un rumbo en la vida, la oveja negra del grupo ha dejado sus medicinas y cedido a sus impulsos naturales en grande –lo que, para Alan, significa una falta de límites, de filtros y de juicio– hasta que una crisis personal lo obliga a, por fin, buscar la ayuda que necesita. ¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para asegurarse de que tome el primer paso? Esta vez, no hay despedida de solteros. No hay boda. ¿Qué podría salir mal? Pero cuando el grupo sale a la calle, se cierran todas las apuestas. “¿Qué Pasó Ayer? Parte III” es la conclusión épica a una odisea incomparable de caos y malas decisiones, en la cual los chicos deben terminar lo que comenzaron regresando a donde empezó todo: Las Vegas. De una forma u otra, todo termina aquí.

Género

Estrenos, Peliculas

Director

Escritor

,

Reparto

, , ,

Duración

Año

Genero